INVOLÚCRATE

El mundo de hoy cada vez exige más preparación para poder integrarse en el medio laboral, nuestra labor es acercar a los jóvenes a los centros de educación formal.
Impactamos y apoyamos a
0
Niños y adolescentes por año
Nos apoyan anualmente
+ 0
Voluntarios
Colaboramos y asistimos a
+ 0
Instituciones educativas
Nos motiva E impulsa
0
Misión Común

Nuestra Misión

Nuestra Misión es integrar plenamente a los niños y adolescentes, del Uruguay profundo, al circuito de educación formal. Nuestra meta es que logren las herramientas y habilidades necesarias para su desarrollo personal y posterior inserción laboral en un medio rural cada día más tecnificado.

Acompañar a los niños y jóvenes a través de los centros educativos con sus referentes locales.

Sostener los valores y tradiciones rurales como la música, la danza y los buenos hábitos de convivencia

Cómo Ayudar

Participá y toma acción para ayudar a los jóvenes del medio rural. A través de donaciones, involucrándote con la causa o través del Sistema de Donaciones Especiales del MEF.

Beneficiarios

Anualmente nuestra tarea está comprometida con aproximadamente 500 niños y adolescentes del medio rural

Nuestra Labor

Ofrecer nuevos caminos para ayudar a superar escollos económicos, pedagógicos y psicológicos de la juventud rural y sus familias.

S.A.R.U. apoya a diversas instituciones educativas de la zona rural de Uruguay. Estos centros atienden a niños pequeños, adolescentes y alguna población con necesidades especiales de familias de bajos ingresos.

Recaudar fondos para apoyar la actividad anual es el desafío más importante año tras año. Nuestro objetivo es seguir brindando acceso a los pensionados de los pueblos cercanos, pagar becas, obtener materiales y herramientas tecnológicas. Enviar mensualmente alimentos, ropa, artículos de higiene no perecederos. Brindar asesoramiento jurídico y de gestión a quienes lo necesitan.

Hoy en día S.A.R.U. llega a unas 500 personas, más sus familias, en todo el país.

Expo Prado
Atendemos anualmente dos locales de comidas, cedidos por la Asociación Rural del Uruguay, en la principal exposición ganadera del país. Nuestra mayor fuente de ingresos proviene de lo recaudado en la Expo Prado

Mirá las últimas Novedades y Eventos esperanzadores

INVOLÚCRATE

La mejor inversión en el campo es promover su juventud